¿Cómo pasarse a Jazztel y contratar solo fibra y fijo?
Pasarse a Jazztel es rápido y sencillo. Este es el paso a paso de como hacerlo para disfrutar de tu tarifa sin complicaciones:
- 1. Comprueba tu cobertura: Antes de contratar una tarifa, comprueba que la fibra de Jazztel llega a tu casa. Introduce tu dirección en la web para confirmar que puedes disfrutar de conexión de gran velocidad.
- 2. Elige tu tarifa de Fibra y Fijo: Hay varias opciones disponibles; 300Mb para navegar en internet, ver series o trabajar, 600Mb para hogares con muchos dispositivos conectados simultáneamente o 1GB de velocidad simétrica si descargas mucho contenido o juegas online.
- 3. Contrata online: Completa la solicitud online de forma gratis, déjanos tu número de teléfono para llamarte o llámanos directamente al número que aparece en esta página para asesorarte lo mejor posible.
- 4. Instalación de la fibra por parte del técnico: Al terminar tu pedido te llamaremos para acordar la instalación. Uno de nuestros técnicos especializados acudirá a tu casa para instalar internet y entregarte el router gratis incluido en la tarifa. Siempre intentamos que este proceso dure como máximo 24 horas.
Si buscas el máximo de velocidad, la línea de telefono Jazztel te lo ofrece en su paquete Fibra 600 megas para que puedas tener la fibra más avanzada del mercado con una velocidad de bajada de 600 megas y una velocidad de subida de 600 Mbps. Además, te daremos un número de teléfono Jazztel con el que hacer llamadas a fijos y móviles nacionales sin costo alguno.
Gracias a la nueva tecnología de la red de cobertura de fibra óptica, Jazztel te ofrece una fibra de calidad a un precio increíble, teniendo en una sola factura todos los servicios necesarios en un hogar.
Además, si quieres conocer si hay cobertura Jazztel en tu zona, déjanos tu teléfono en el formulario y te llamaremos sin ningún tipo de compromiso para comentar esto y otros beneficios adicionales de contratar la fibra óptica.