¡Renueva tu smartphone con estas promociones!
Al ser antiguo cliente de Jazztel, el proceso para renovar tu móvil es más sencillo y cuenta con algunas ventajas bastante exclusivas. Para hacerlo, simplemente tienes que llamar al número de contacto que te facilitamos y gestionar tu nueva línea, ya sea una tarifa móvil o renovar tu oferta de fibra con mejor precio.
Cada vez que compras un dispositivo, debes asociarlo a una de las líneas de tu contrato (ya sea móvil o una línea fija). Puedes elegir asociarlo a tu oferta actual de fibra óptica o renovar simplemente la línea móvil. Además, si tienes 12 o menos cuotas pendientes de tu móvil actual, también tienes la opción de comprar otro teléfono y pagar ambos en una misma factura.
Los móviles que compras en Jazztel son totalmente libres, así que no tendrás ningún tipo de atadura con respecto a la línea de tu tarifa actual.
Por otro lado, debes tener en cuenta que todos los dispositivos se pagan en un máximo de 24 cuotas, además de un pago inicial, que normalmente suele aplicarse a los terminales más novedosos.
Puedes optar por hacer la portabilidad de tu número actual o pedir un número nuevo. Sea cual sea la opción que elijas, el proceso es fácil y rápido. También puedes añadir hasta 4 líneas móviles adicionales sin compromisos de permanencia.
Terminal | Pantalla | Memoria interna / RAM | ||
---|---|---|---|---|
Lo quiero |
Solo para ya clientes
OPPO Oppo A79 5G 128 GB |
6.72 in, LCD, 2400 x 1080 | 128.0 GB, 4.0 GB | Lo quiero |
Lo quiero |
Solo para ya clientes
Honor 200 5G 512 GB |
6.7 in, AMOLED, 2664 × 1200 | 512.0 GB, 12.0 GB | Lo quiero |
Lo quiero |
Solo para ya clientes
Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus 5G 512GB |
6.67 in, AMOLED, 2712 x 1220 | 512.0 GB, 12.0 GB | Lo quiero |
Lo quiero |
Solo para ya clientes
Samsung Galaxy S24 5G 256GB |
6.2 in, Dynamic AMOLED 2x, 2340 x 1080 | 256.0 GB, 8.0 GB | Lo quiero |
Lo quiero |
Solo para ya clientes
Apple iPhone 15 128GB con 5G |
6.1 in, Super Retina XDR OLED, 2556 x 1179 | 128.0 GB, 6.0 GB | Lo quiero |
Lo quiero |
Solo para ya clientes
Xiaomi 14 Ultra 5G 512 GB |
6.73 in, LTPO AMOLED, 3200 x 1440 | 512.0 GB, 16.0 GB | Lo quiero |
Lo quiero |
Solo para ya clientes
Samsung Galaxy S24 Ultra 5G 256GB |
6.8 in, Dynamic AMOLED 2x, 3120 x 1440 | 256.0 GB, 12.0 GB | Lo quiero |
Lo quiero |
Solo para ya clientes
Apple iPhone 15 Pro Max 256GB con 5G |
6.7 in, LTPO Super Retina XDR OLED, 2796 x 1290 | 256.0 GB, 8.0 GB | Lo quiero |
Respuestas rápidas a consultas habituales
Si ya eres antiguo cliente de Jazztel y necesitas ponerte en contacto, puedes llamar al +34 912 913 753., disponible de lunes a domingo. Es un servicio para clientes donde podrás resolver cualquier duda sobre tu línea o renovación de dispositivos.
No hay un compromiso de permanencia obligatorio. Lo único que debes tener en cuenta es que, al financiar tu dispositivo en cuotas de 24 meses, necesitarás mantener activa la línea sobre la que asociaste el nuevo móvil durante ese tiempo.
¿Te ha parecido útil esta página? Valórala