El iPhone 15 Pro 128GB con 5G cuenta con una pantalla de 6,1” protegida con Ceramic Shield y con una tecnología Super Retina XDR con ProMotion. Esta pantalla está integrada en un cuerpo sólido fabricado con titanio y vidrio mate texturizado, lo que le aporta una calidad aeroespacial. Gracias al conjunto de tecnologías y materiales, este iPhone es altamente resistente a los goles, al agua, a las salpicaduras y al polvo, además de presentar una solidez muy superior a la de otros smartphones.
Su sistema de cámaras se distribuye de la siguiente manera: una cámara delantera de 12 MP ideal para sacar selfies de gran calidad y detalle y un sistema de 7 objetivos profesionales que cubren la parte trasera. Gracias a estos 7 objetivos podrás conseguir encuadres novedosos, amplios y versátiles, principalmente impulsados por la lente principal de 48 MP. Conseguirás colores súper realistas y un grado elevadísimo de detalle en tus resultados. Además, debido a su teleobjetivo x3 integrado en este sistema, conseguirás primeros planos totalmente nítidos incluso a distancia.
El chip A17 Pro es quien moviliza y optimiza todo el sistema, brindándole al iPhone 15 Pro 128 GB con 5G una eficiencia máxima y una potencia que permite poner en funcionamiento tecnologías y funcionalidades avanzadas como, por ejemplo, Dynamic Island. Esta tecnología permite el flujo de información y de notificaciones en tiempo real, facilitando la navegación y proporcionándote acceso a datos relevantes cuando más lo necesitas. Además, el potente chip A17 también permite disfrutar de los juegos en tu móvil con mayor fluidez, mejorando en general la experiencia de juego.
El iPhone 15 Pro 128 GB con 5G también incluye el sistema SOS vía satélite que te permitirá solicitar ayuda cuando hayas sufrido un accidente o si tienes una emergencia, incluso si no tienes una red WiFi disponible ni cobertura. Más allá de esta función que te puede salvar la vida, este dispositivo de Apple también incluye sistemas de protección de datos personales y, en general, de tu privacidad, para que no tengas que preocuparte por nada.
Con el cargador USB-C que trae consigo este smartphone también podrás cargar otros dispositivos de Apple, como tu MacBook y tu iPad, unificando de este modo el punto de carga. Además, también podrás cargar directamente desde tu iPhone tus AirPods y tu Apple Watch. Otro de los puntos fuertes es que, gracias la conexión WiFi 6, tendrás la opción de descargar todos tus archivos al doble de velocidad, y con el USB 3 la transferencia de datos se verá notablemente acelerada.
Apple pone a tu disposición la garantía AppleCare, totalmente gratuita durante el primer año, gracias a la cual tu iPhone 15 Pro 128 GB con 5G podrá recibir asistencia limitada. Si deseas ampliar las coberturas de tu garantía, siempre puedes optar por contratar AppleCare+ o AppleCare+ con pérdida y robo. Además, también podrás recibir hasta 90 días de asistencia técnica sin coste durante los primeros 90 días posteriores a la compra.