El Honor 200 Lite cuenta con un diseño único caracterizado por ser un smartphone ligero y fino, a la par que ultrarresistente ante imprevistos. Un dispositivo que lidera la moda ultradelgada en este tipo de smartphones, con un diseño exquisito y tan práctico como liviano a la hora de sostenerlo con la mano. Tiene un peso de 166 gramos y un espesor de 6,78 mm.
Este teléfono móvil te da la oportunidad de guardar un gran número de fotografías gracias a su almacenamiento superior de 256 GB, al mismo tiempo que disfrutas de un rendimiento fluido a la hora de ejecutar distintas apps. Cuenta con un procesador HONOR RAM Turbo de 8+8GB, con una experiencia RAM equivalente a 16 GB.
La calidad de su pantalla AMOLED también asombra, porque permite una relación pantalla-cuerpo con un campo de visión más amplio y una luminosidad asombrosa incluso con una luz exterior intensa. Tendrás garantizada protección ocular de 7 dimensiones, al permitir distintos modos (oscuro, libro electrónico) y un ajuste del brillo de la pantalla de 4096 niveles.
Su cámara de 108 MP es una de las grandes bazas de este smartphone de HONOR, ya que esta capacidad tecnológica le permite alcanzar resultados profesionales en sus fotografías. La cámara frontal tiene una calidad de 50 MP, convirtiendo cada foto en una poesía de luces y sombras sin sobreexposición en la luz y resaltando detalles en la oscuridad.