Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes del fabricante de la marca asiática, un auténtico ejercicio de orfebrería tecnológica. El Xiaomi 14 Ultra brilla en todos los aspectos. Un dispositivo increíble en todos los aspectos, brillando tanto a nivel fotográfico, procesador, batería, sonido… Un auténtico prodigio técnico que deja asombrado a más de uno. No por casualidad la propia marca se refiere a este móvil como un dispositivo “de leyenda”.
El diseño de este smartphone guarda semejanzas con las de una cámara fotográfica, ya que su parte posterior posee una gran lente circular. Tiene un marco de aluminio en una sola pieza, cristal protector y nueva piel vegana con nanotecnología Xiaomi. La protección triple proporciona durabilidad y fiabilidad, ya que en comparación con otros modelos de Xiaomi se ha mejorado la resistencia a caídas hasta 10 veces más.
La pantalla Liquid Display ofrece una experiencia táctil y visual única, con métodos innovadores. El panel está reforzado con varias capas de tensión, reforzando su flexibilidad. De esta manera, su forma curva lo dota de elegancia y proporciona un excelente agarre para la mejor sensación táctil con una excepcional experiencia visual. La pantalla WQHD+ nítida mejora la eficiencia de luz y reduce el uso de energía, optimizando la carga.
No podemos olvidar lo más revolucionario de este dispositivo: su cámara fotográfica. La lente Leica ofrece un rendimiento óptico superior con resultados profesionales. La cámara principal tiene tecnología óptica para un control preciso de la luz. El conjunto de cuatro cámaras tiene un sensor de 50 MP, consiguiendo imágenes superiores a otros smartphones. Puedes capturar imágenes asombrosas desde cualquier distancia.
Otra característica destacada es la matriz de 4 micrófonos para sonido 360º. Su configuración tridimensional graba sonido envolvente para una acústica sin igual. Cuatro micrófonos de 68 dB graban audio dimensional que reproduce el volumen, la calidad y la dirección del sonido.
El rendimiento del Snapdragon 8 Gen 3 en este Xiaomi llega a nuevas alturas, con gran rendimiento y eficiencia energética. El consumo energético ha mejorado con optimizaciones continuas, transformando este dispositivo en una herramienta óptima para el uso diario o profesional. Este smartphone cuenta con una nueva carga inalámbrica de 80W que permite cargar por completo en cuestión de 33 minutos.
Versión del sistema operativo
14
Tipo de sistema operativo
Android
Tamaño de la pantalla
6.73 in
Densidad de píxeles
522.0
Tipo de pantalla
LTPO AMOLED
Resolución de pantalla
3200 x 1440
Pantalla táctil
Velocidad del procesador
1 x 3.3 GHz Cortex-X4 + 5 x 3.2 GHz Cortex-A720 + 2 x 2.3 GHz Cortex-A520
Procesador (CPU)
OctaCore Qualcomm SM8650-AB Snapdragon 8 Gen 3 (4 nm)