El Redmi Note 13 Pro 5G viene equipado con una cámara principal de 200 MP que permite un enfoque rápido y preciso, además de contar con un excelente rendimiento antivibración. Este elemento cuenta con una calidad profesional gracias al diseño de su lente con hasta siete elementos distintos, permitiendo mejorar la entrada de luz y su sensibilidad para obtener imágenes nocturnas más nítidas.
Este dispositivo se fundamenta en una pantalla AMOLED CrystalRes de 1,5K y dimensiones de 6,67”, mejorando considerablemente el rendimiento de visualización en pantalla en comparación con otros modelos de la marca. La protección ocular ha sido optimizada al detalle, ofreciendo una experiencia visual ultranítida. La tasa de refresco adaptativa de 120 Hz se adapta al uso que estés haciendo en cada momento, para optimizar el consumo de energía y garantizar un funcionamiento más estable.
El cuerpo de cristal por las dos caras del Redmi 13 Pro y su diseño sin soporte de pantalla permiten obtener unos biseles frontales ultrafinos para gozar de una experiencia de visualización envolvente. Su diseño está a prueba de salpicaduras IP54, equipado con protección contra salpicaduras y polvo. Esta pantalla se ha mejorado para facilitar el reconocimiento y el control táctil, evitando que el agua lo active accidentalmente.
El emblemático procesador Snapdragon 7s Gen 2 de alto rendimiento de ocho núcleos y 4 nm ofrece una salida a alta velocidad y optimiza el rendimiento general, las imágenes y la experiencia de red. Podrás gozar de un funcionamiento perfecto en todo tipo de aplicaciones gracias a sus 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Una oportunidad excelente para mejorar tu experiencia en la era 5G.
La carga turbo del Redmi te permitirá cargarlo al máximo rápidamente. Podrás disponer de él con un uso prolongado, sin preocupaciones gracias a su excelente batería, con una durabilidad similar a la de una batería externa. Gracias a su funcionalidad “Salud de la batería 3.0” podrás ajustar dinámicamente la lógica de carga de la batería, para retrasar su envejecimiento.