El ZTE Blade A75 5G es uno de los smartphones más atractivos del mercado. Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas con tecnología IPS TFT con la que podrás disfrutar de colores vivos con una nitidez asombrosa y sumergirte en una experiencia visual única. Gracias a ello, podrás visualizar tus series y películas favoritas, navegar por las redes sociales que desees y realizar cualquier otra acción desde tu smartphone con resultados increíbles.
Rendimiento con conectividad 5G
Este ZTE Blade A75 EG cuenta con un procesador de gran potencia como es el Unisoc 5G de 8 núcleos. Contar con este equipamiento permite que este smartphone funcione de manera fluida en todo momento, sin importar la cantidad de aplicaciones que se estén utilizando a la vez ni cómo de exigentes sean. Además, su tecnología 5G te proporcionará una conexión ultrarrápida en cualquier momento, ya sea para realizar videollamadas de trabajo o con tus seres queridos, descargar archivos pesados, utilizar tus redes sociales y mucho más.
Espacio suficiente para todo lo que necesitas
Este móvil cuenta con 128GB de almacenamiento interno, gracias a lo cual podrás guardar todo el contenido que necesites, desde imágenes, vídeos, películas y series hasta documentos y aplicaciones. Con todo, si necesitas ampliar la capacidad de almacenamiento, podrás hacerlo, puesto que cuenta con una ranura para tarjetas microSD.
Cámaras profesionales
Las cámaras del ZTE Blade A75 5G son uno de sus grandes atractivos. En concreto, la cámara trasera cuenta con 50 megapíxeles y te permite realizar fotografías profesionales y nítidas, con gran enfoque y detalle, con independencia del nivel de claridad ambiente. Además, en la parte delantera se encuentra una lente de 8 megapíxeles, ideal para conseguir autorretratos de gran calidad y para realizar videollamadas con toda la nitidez.
Batería para todo el día
El ZTE Blade A75 5G está equipado con una batería de 5000 mAh de gran potencia, lo que permite que puedas disfrutar de este dispositivo durante largos periodos de tiempo sin que tengas que preocuparte por recargarlo. Con todo, si necesitas volver a cargar la batería, podrás hacerlo rápidamente gracias a su sistema de carga rápida.
Android como sistema operativo
El ZTE Blade A75 5G funciona con Android, lo que significa que tendrás acceso a miles de aplicaciones en Google Play, actualizaciones de seguridad y una experiencia intuitiva y personalizable.