La pantalla del iPhone 256GB con 5G es de 6,1” y cuenta con la tecnología Super Retina XDR, la cual está, a su vez, protegida por el sistema Ceramic Shield e integrada en un cuerpo de vidrio y aluminio, aportando solidez y robustez al conjunto. Gracias a la conjunción de todos estos detalles, nos encontramos ante un smartphone muy resistente tanto a los golpes como a las salpicaduras, al agua y al polvo.
Cuenta con una cámara delantera de 12 MP con la que sacar selfies de gran calidad y realismo.
También incluye una cámara trasera de 48 MP con un teleobjetivo x2 que permite afinar los resultados conseguidos, aportándole a tus fotografías un realismo único. Los colores cuentan con unos tonos brillantes y fieles a la realidad y la nitidez conseguida es impresionante.
Además, esta cámara lleva integrada un sistema de Inteligencia Artificial que te permitirá hacer ediciones avanzadas incluso después de haber sacado la fotografía, como, por ejemplo, cambiar el enfoque entre los sujetos.
El sistema del iPhone 15 256GB con 5G está optimizado con el chip A16 Bionic, una tecnología ultra potente que posibilita el correcto funcionamiento de aislamiento de voz durante las llamadas y que la tecnología de fotografía computacional de este dispositivo te brinde unos resultados excelentes, entre otras cuestiones. También es responsable de la ejecución rápida y precisa de la tecnología Dynamic Island, gracias a la cual podrás utilizar Face ID y estar correctamente informado en tiempo real de todos tus avisos.
Este smartphone también incluye un sistema de asistencia en caso de emergencia que podrás activar en cualquier momento, incluso si no tienes WiFi ni cobertura, ya que funciona vía satélite. De este modo, estarás siempre localizable y, por lo tanto, atendido. Además, también contarás con funciones específicas diseñadas para proteger todos tus datos y tu privacidad al máximo.
Otro de los atractivos de este dispositivo es que podrás recargar directamente otros aparatos de Apple, como, por ejemplo, tu Apple Watch y tus AirPods al conectarlos a tu smartphone. Y gracias al cargador USB-C también podrás utilizar el mismo cable para cargar tu iPhone, tu MacBook y tu iPod.
Te gustará saber también que, con la compra de este iPhone 15 256GB con 5G recibirás un año gratuito de Applecare, la garantía de Apple. Mientras esté vigente, podrás recibir asistencia limitada y, si deseas ampliar tus prestaciones, puedes contratar AppleCare+ o AppleCare+ con robo y pérdida. A mayores, también tendrás acceso a 90 días de asistencia técnica gratuita.