El iPhone Pro Max 512 GB con 5G cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6,7” protegida por Ceramic Shield e incluida en un cuerpo fabricado en titanio y vidrio que le aporta una mayor resistencia a los golpes, así como robustez y ligereza. La tecnología Ceramic Shield también es la responsable de que este dispositivo sea resistente al agua, al polvo y a las salpicaduras. El sistema ProMotion integrado en esta pantalla permite que la tasa de actualización de la pantalla alcance los 120 Hz si es necesario para que puedas disfrutar de una experiencia de juego única.
El iPhone 25 Pro Max 512 con 5G cuenta con una cámara delantera de 12 MP que proporcionan gran detalle y definición a los autorretratos, mientras que el sistema de lentes trasero está compuesto por una lente provincial de 48 MP y 6 lentes más que, en conjunto, conforman un sistema de objetivos profesionales que proporcionan a tus fotografías un mayor grado de realismo y detalle. Además, este sistema incluye un teleobjetivo x5 que te permite alcanzar un alto grado de nitidez en imágenes tomadas a distancia.
Este dispositivo también incluye la tecnología Dynamic Island, responsable tanto del funcionamiento de Face ID y de otras funcionalidades avanzadas como de la transmisión y comunicación en tiempo real de información relevante, como alertas, viajes, reuniones, etc. Este sistema, así como la totalidad del iPhone 15 Pro Max 512 GB con 5G se ven optimizados en su rendimiento gracias al chip A17, una tecnología ultra potente que te permite navegar a gran velocidad y hacer un uso exhaustivo de tu dispositivo, incluyendo la jugabilidad de los juegos, a la vez que incrementa la durabilidad de la batería.
Al igual que el resto de los iPhones 15, el Pro Max también cuenta con un sistema de alerta SOS vía satélite. Gracias a ello, podrás solicitar asistencia incluso sin conexión WiFi ni a la red de cobertura móvil si te encuentras en una situación de emergencia o si has tenido un accidente y necesitas ayuda cuanto antes. Además, este dispositivo es altamente accesible, por lo que puede ser utilizado por todo el mundo, y también cuenta con protocolos avanzados de seguridad para mantener a buen recaudo toda tu información personal y sensible.
El iPhone 15 Pro Max 512 GB con 5G cuenta con USB 3, dando lugar a transferencias aceleradas de datos, y con conexión WiFi6, con la que serás capaz de descargar archivos al doble de velocidad. A mayores, y debido al uso del cargador USB-C, podrás cargar en un único punto de carta tu iPhone, tu MacBook y tu iPad.
También te gustará saber que, desde el propio momento en el que realices la compra, contarás con la garantía gratuita de AppleCare durante todo un año. Con todo, si deseas incrementar la cobertura, podrás contratar cuando lo desees AppleCare+ o AppleCare+ con pérdida y robo. Asimismo, también tendrás 90 días de asistencia técnica sin coste.