El Samsung Galaxy S24+ 5G cuenta con una pantalla de 6,7”, equipada con tecnología Dynamic AMOLED 2X y calidad FHD+, con una tasa de actualización de hasta 120 Hz y una luminosidad de 2.500 nits que te permite consumir todo tu contenido y navegar con fluidez por tu dispositivo sin importar las condiciones lumínicas ambientales. Todo ello en compañía de un sensor de huellas ultrasónico.
El sistema de cámaras del Samsung Galaxy S24 Plus 5G cuenta con una cámara delantera ideal para autorretratos de gran definición de 12 MP y con sistema de perforación de pantalla, y también con una triple cámara trasera que contiene los siguientes objetivos:
Lente principal: 50 MP
Lente ultra gran angular: 12 MP
Lente telefoto: 10 MP con zoom óptico x3
La calidad de los vídeos y de las fotos que conseguirás con este sistema es altísima, sin importar si estás utilizando o no el modo noche. Esto es posible porque todo este sistema ha sido cuidadosamente diseñado y configurado para ofrecerte la mayor nitidez y unos colores brillantes y realistas.
El interior del Samsung Galaxy S24+ está equipado con un procesador de diez núcleos Samsung Exynos 2400, acompañado por 12 GB de memoria RAM y que, en conjunto, permiten que tus apps y tus juegos funcionen con total fluidez y sin interrupciones. Además, gracias este procesador, tu batería durará más tiempo, incluso rindiendo al máximo, ya que se encuentra optimizada para ello. En concreto, esta batería tiene una capacidad de 4900 mAh y puede ser recargada por cable con una potencia de 45 W o por carga inalámbrica.
Si lo deseas, podrás conectar tu Samsung Galaxy S24+ 5G a un televisor y utilizarlo a modo de PC con todas las funcionalidades, y también podrás conectarlo con el resto de tus dispositivos Galaxy para generar un ecosistema único y tener toda tu información disponible y actualizada en todo momento. A mayores, este Samsung incluye tecnología 5G, WiFi 6, WiFi 6E y un certificado de resistencia.