El Samsung Galaxy A35 5G es uno de los modelos más versátiles de toda la serie A de dispositivos móviles de Samsung. Esto es posible gracias a sus características avanzadas, entre las cuales cabe destacar un set de cámaras realmente avanzado, una pantalla con una resolución altísima y una batería de rendimiento optimizado. Todo esto está acompañado, además, de un diseño realmente cuidado, proporcionando un balance único entre estética y funcionalidad.
La pantalla del Samsung Galaxy A35 5G es de 6,6”, con FHD+ y Super AMOLED. Gracias a ello, cuenta con una resolución muy elevada y con 120 Hz de tasa de refresco. Todo ello te permite disfrutar de contenido audiovisual y multimedia en tu pantalla con colores muy vivos y un nivel de detalle altamente definido. La nitidez de la imagen es de una calidad altísima, proporcionándote una experiencia de visualización única.
El sistema de cámaras de Samsung Galaxy A35 5G está compuesto por 4 lentes, las cuales se distribuyen de la siguiente manera:
Una lente frontal de 13 MP con la que sacar los mejores selfies.
Una lente trasera principal de 50 MP con la que obtener resultados profesionales.
Una lente trasera gran angular con 8MP ideal para capturar paisajes con un realismo espectacular.
Una lente trasera macro de 5 MP que te proporcionará primeros planos con gran nitidez y detalle, incluso de aquellos elementos menos visibles.
Todo el sistema está impulsado por un procesador Octa-Core Exynos 1380 de ocho núcleos con 6 GB de memoria RAM, el cual, en conjunto con los GB extra de almacenamiento interno, favorecen la optimización del rendimiento y de la velocidad de funcionamiento del sistema. También ayudan a incrementar la potencia de este smartphone, así como a mejorar la eficiencia energética del dispositivo, lo que permite disfrutar a máxima velocidad de multitud de apps de manera simultánea.
Este modelo también cuenta con una batería de 5.000 mAh de larga duración, lo que te proporcionará una gran cantidad de horas de uso ininterrumpido de apps, incluyendo juegos online, y de visualización de contenido, como series, películas y vídeos. Más ampliamente, podrás gestionar todo lo que desees sin restricciones ni preocupaciones. Además, podrás disfrutar de una carga superrápida de 25 W, lo que te permitirá recuperar la carga de tu dispositivo en un espacio breve de tiempo.