Un Samsung que es mucho más compacto y vistoso, sin perder ninguna de sus excelentes funcionalidades. Su diseño delgado tiene la capacidad de plegar su pantalla para reducir sus dimensiones al guardarlo. El Galaxy Z Flip6 es el teléfono más compacto: vibrante, jovial y fantástico. El mejor de los móviles plegables, disponible en una amplia gama de matices: dorado, verde, gris, negro carbono, claro y melocotón.
Este smartphone permite su uso incluso estando plegado, con la posibilidad de utilizar la pantalla para responder al instante en las aplicaciones de redes sociales o de mensajería instantánea. Una de sus principales características es su cámara de 50 MP que puede tomar fotos impresionantes. Cuenta con el procesador ProVisual con un Zoom 2x de calidad óptica, junto con una segunda cámara de 12 megapíxeles ultra gran angular y un editor de fotos con resultados impresionantes para inspirar tu creatividad.
Este versión cuenta con una batería que ofrece la máxima duración en un Galaxy Z Flip, con 4000 mAh. Ofrece hasta 68 horas de reproducción de música o 23 horas de vídeos continuos de videos. Esta variante no solo ha sufrido una mejora en la batería, sino que es más fuerte gracias a sus mejoras: borde más resistente, bisagra flexible, capa Armor Aluminium, protección con cristal Corning Gorilla Glas Victus 2 y resistencia al agua IP48 ante accidentes con líquidos.
Este móvil ha sido mejorado gracias a las características que provee la IA. Uno de sus principales funciones es la opción de traducir voz instantáneamente mientras haces una llamada, actuando como un traductor en vivo. También tendrás la posibilidad de convertir las grabaciones de tus pláticas a texto ajustable, de modo rápido. Además, si te interesa obtener más información sobre un texto o una imagen, con tal de redondearla con tu dedo sobre la pantalla, podrás obtener datos de Google de inmediato.