El Samsung Galaxy S24 5G cuenta con un sensor de huellas ultrasónico integrado que te facilitará su uso.
Destaca su pantalla 6,2” FHC+ con tecnología Dynamic AMOLED, con una luminosidad de hasta 2.500 nits y una tasa de actualización capaz de alcanzar los 120 Hz.
En cuanto a su sistema de cámaras, este dispositivo está equipado con una cámara frontal de 12 MP que te permite sacar autorretratos de gran calidad y nitidez, y con una triple cámara trasera configurada de la siguiente manera:
Lente principal: 50 MP
Lente ultra gran angular: 10 MP
Lente telefoto: 10 MP con zoom óptico x3
Este sistema de cámaras del Samsung Galaxy S24 5G te proporciona una calidad elevadísima, tanto en imagen como en vídeo y durante el Modo noche, ya que todas las lentes han sido notablemente mejoradas para ayudarte a conseguir unos resultados más nítidos.
En el interior de este smartphone se encuentra un procesador de 10 núcleos Samsung Exynos 2400 que, en conjunto con los 8 GB de memoria RAM de este dispositivo, te permite utilizar todas las apps que quieras y jugar a todos los juegos que desees sin incidencias ni interrupciones, con la mayor de las calidades y una gran fluidez.
La batería del Samsung Galaxy S24 5G tiene una capacidad de 4.000 mAh y puede ser recargado rápidamente por cable a una potencia de 25 W o por carga inalámbrica. Su consumo está optimizado al máximo para que dure mucho tiempo, incluso si estás utilizando múltiples funciones de manera simultánea.
El Samsung Galaxy S24 5G cuenta con tecnología WiFi 6, WiFi 6E y 5G, así como con un certificado IP68 que acredita su resistencia. También podrás conectarlo a un televisor y utilizarlo como si fuese un ordenador, además de tener la posibilidad de sincronizar todos tus dispositivos Galaxy para compartir datos y navegar de forma más cómoda.