Un smartphone que tiene entre sus puntos fuertes una avanzada tecnología fotográfica capturando imágenes impresionantes.
Xiaomi ha colaborado con el fabricante alemán Leica para elevar la calidad de las fotos a un nuevo nivel.
El objetivo de la cámara del Redmi 13T logra un equilibrio óptimo entre rendimiento y tamaño, capturando la luz de manera realista y natural.
La pantalla AMOLED CrystalRed de 144 Hz ofrece una nitidez y fluidez impresionantes en la visualización de detalles.
El diseño de la pantalla está pensado para adaptarse a situaciones de todo tipo, con resistencia al agua y al polvo IP68.
Otra cuestión muy interesante es la batería de 5000 mAh de larga duración, permitiendo hasta 16 horas de reproducción de vídeo. Además de esta durabilidad, el sistema de carga turbo de 67 W puede cargar la batería al 100% en menos de una hora.
El procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra ofrece un excelente rendimiento, con millones de transistores en su interior.
Este modelo incorpora MIUI 14, la ROM más común y personalizada para Xiaomi.
Podrás contar con una apabullante interfaz de usuario, con muchas opciones de personalización y funciones prácticas.
Los 2600 nits de brillo del Redmi 13T facilitan el uso del teléfono en ambientes muy iluminados, y ofrecen un gran contraste gracias a Dolby Vision.
Reproducciones de imagen de hasta 68 mil millones de colores, con una excelente fluidez adaptativa gracias a la tasa de refresco de hasta 144 Hz, para disfrutar mejor de juegos o vídeos.
Contarás con una experiencia envolvente en multimedia gracias a los altavoces duales con Dolby Atmos.